NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--jul. 31, 2019--

Moody’s Analytics, proveedor global de inteligencia financiera, ha ganado el galardón al Software de modelado mayorista del año en la edición 2019 de los premios Risk Technology Awards. Se trata de una de las seis categorías en las que ganó, que abarcan las funciones financieras, contables, normativas y crediticias.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190731005110/es/

Un paquete de productos integrados de Moody’s Analytics contribuyó a la obtención de dicho premio, que incluye la solución CreditEdge™, que brinda una probabilidad líder de modelo predeterminado y análisis avanzado para gestionar el riesgo crediticio diario de más de 60 000 empresas públicas y soberanas.

Nuestra plataforma de calificación crediticia RiskCalc™ ayuda a los clientes a evaluar el riesgo crediticio de las empresas privadas, bancos comerciales, proyectos de financiamiento y compañías aseguradoras. La solución CMM™ combina los pronósticos de rendimiento de los bienes con los fundamentos de hipotecas comerciales para evaluar el riesgo predeterminado y de recuperación de bienes raíces comerciales.

La nueva plataforma CAP™ expande la amplitud de nuestras soluciones de riesgo crediticio y fortalece el ciclo de vida modelo al permitir que los clientes aprovechen los galardonados marcos de datos crediticios, modelado, validación y monitoreo de Moody’s Analytics para crear modelos que se adapten a sus propias experiencias. El paquete de Moody’s Analytics también ofrece modelos y registros de resultados para bienes raíces comerciales, finanzas municipales, instituciones financieras y demás clases de activos a fin de cubrir la totalidad de la cartera mayorista.

“Estamos muy satisfechos con este reconocimiento de Risk ”, señaló Jacob Grotta, director gerente de riesgo y análisis financiero. “Nuestras soluciones mayoristas de modelado crediticio ayudan a los clientes a implementar prácticas de riesgo crediticio rigurosas y transparentes como así también lograr sus objetivos comerciales”.

"Moody’s Analytics es un gigante difícil de vencer en lo referido a herramientas de crédito y año tras año demuestra capacidad de respuesta ante las demandas de la industria”, manifestó uno de los jueces de los premios de este año.

Este galardón se suma a nuestra lista cada vez mayor de premios y reconocimientos de la industria.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que ayudan a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones y de manera más rápida. Nuestra profunda experiencia en riesgos, recursos de información expansivos y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a nuestros clientes a explorar con confianza en un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras galardonadas soluciones líderes en la industria, que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Ofrecemos confianza a miles de organizaciones de todo el mundo, gracias a nuestro compromiso con la excelencia, con un enfoque de mentalidad abierta, centrándonos en satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información acerca de Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody's Analytics, Inc. es una filial de Moody's Corporation (NYSE: MCO). Moody's Corporation declaró ingresos por 4400 millones de dólares en 2018, emplea a unas 13 200 personas en todo el mundo y está presente en 42 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

CONTACT: Justin Bursztein

Comunicaciones de Moody’s Analytics

001.212.553.1163

Relaciones con los medios de Moody’s Analytics

KEYWORD: NEW YORK UNITED STATES NORTH AMERICA

INDUSTRY KEYWORD: TECHNOLOGY OTHER COMMUNICATIONS FINANCE BANKING OTHER TECHNOLOGY PROFESSIONAL SERVICES COMMUNICATIONS

SOURCE: Moody’s Analytics

Copyright Business Wire 2019.

PUB: 07/31/2019 10:30 AM/DISC: 07/31/2019 10:30 AM

Copyright Business Wire 2019.