DALLAS--(BUSINESS WIRE)--jul. 23, 2020--

El 21 de mayo ,Mary Kay Inc., empresa defensora del empoderamiento y el espíritu empresarial de las mujeres a nivel global, se sumó a la conferencia virtual de International Women’s Forum (IWF) en una sesión titulada “ SAFE SETS: An online panel discussion with TIME’S UP UK” (SETS SEGUROS: un debate en línea con TIME’S UP UK).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200723005713/es/

Carolyn Passey, General Manager, Mary Kay United Kingdom & Ireland (Photo: Mary Kay Inc.)

La sesión en vivo abordó la problemática constante para mujeres de todo el mundo: el acoso sexual y el abuso en el lugar de trabajo. TIME’S UP UK hizo hincapié en la importancia crucial de cambiar la cultura para garantizar un lugar de trabajo seguro y sin acoso, y se refirió al trabajo que se está realizando para definir la seguridad de las mujeres en el cine a través de pautas sobre la intimidad.

Entre las oradoras con TIME’S UP UK, se incluyeron:

  • Dame Heather Rabbatts, presidenta de TIME’S UP UK, directora general de Cove Pictures; presidenta de Soho Theatre y miembro sin funciones ejecutivas de Arts Alliance.
  • Ita O’Brien, coordinadora líder de Intimacy en Reino Unido y fundadora de Intimacy on Set, compañía a través de la cual ha desarrollado buenas prácticas con respecto a la intimidad y la desnudez en películas, televisión y teatro, y a través de la cual forma coordinadoras de Intimacy en todo el mundo.

“Los esfuerzos de TIME’S UP ayudarán a lograr un cambio más amplio para las mujeres en el lugar de trabajo, en todo el mundo y en todas las industrias”, expresó Carolyn Passey, gerenta general de Mary Kay para el Reino Unido e Irlanda. “Como una de las principales empresas defensoras del empoderamiento de las mujeres, Mary Kay se enorgullece en apoyar, a través de IWF, a las mujeres líderes que resisten para dar voz a sus compañeras, ayudarlas a aceptar su identidad y definir sus propios límites”.

“Lo que fue cada vez más evidente durante la conversación fue cómo #MeToo y TIME’S UP han causado un impacto enorme y positivo para cambiar la forma en que se realizan las producciones, cómo se están trasladando hacia mejores prácticas de diversas nuevas maneras, y en particular con el nuevo cargo de coordinador(a) de Intimacy”, expresó Dame Heather Rabbatts. “La conversación acerca de sets seguros es sobre cómo transformamos la cultura, una industria tras otra, hasta que no necesitemos tener esta conversación nunca más”.

“‘Sí’ significa sí, ‘no’ significa no, y ‘quizás’ significa no: celebramos y aceptamos el ‘no’”, enfatizó Ita O’Brien, al referirse al proceso en el cual los actores pueden expresar su nivel de comodidad cuando filman escenas íntimas. La empresa fundada por O’Brien, Intimacy on Set, ha establecido pautas para brindas vías claras de comunicación y consentimiento no solo entre los actores, sino también para todos los demás involucrados en el rodaje de escenas íntimas y sensibles. “Los límites claros, en realidad, generan más libertad y ayudan a entender lo que es correcto para usted”.

“Esta línea está dirigida al núcleo del asunto y a cómo todos estamos aprendiendo a expresar hasta dónde llegan nuestros límites y a no tener miedo de compartirlos”, concluyó Dame Heather Rabbatts. “Plantear algunos mecanismos de protección es muy importante para que podamos poner en práctica el ‘no’. Esto debería empoderarnos en todas las situaciones difíciles y desafiantes que suceden en la vida, ya sea a nivel personal o profesional”.

“Es estimulante presenciar el trabajo influyente que han realizado las defensoras y las líderes visionarias en los últimos años para el avance de la seguridad y protección de las mujeres en el lugar de trabajo. Estas mujeres, algunas de las líderes visionarias más influyentes en el Reino Unido, tienen la misión de defender a la próxima generación de mujeres para convertirse en las líderes del futuro”, indicó Marty Wikstrom, miembro de IWF para el Reino Unido y copresidenta de la Cornerstone Conference. “IWF ha estado promoviendo el liderazgo de las mujeres y defendiendo la igualdad en todo el mundo desde 1974, y Mary Kay se ha desempeñado como una empresa defensora del liderazgo y el espíritu empresarial de las mujeres desde 1963. Esta sesión refleja un acuerdo y nos enorgullece mostrar esta asociación impulsada por mujeres”.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en atravesar las barreras laborales para las mujeres, fundó su empresa de belleza hace más de 56 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres y a sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, enfocarse en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más pequeños a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, de a un lápiz labial a la vez. Puede obtener más información en MaryKay.com.

Acerca de International Women’s Forum (IWF) y de Leadership Foundation

IWF es una organización solo por invitación de más de 7000 mujeres de 33 países y seis continentes, todas ellas distintas y expertas. IWF fomenta el liderazgo de mujeres y apoya la igualdad a lo largo del mundo al conectar mujeres expertas, global y localmente. Entre las miembros, se incluyen ejecutivas que figuran en Fortune 500, líderes de gobiernos a nivel local y soberano, líderes internacionales de organizaciones sin fines de lucro, y personalidades académicas, de las artes y las ciencias: www.iwforum.org.

Acerca de TIME’S UP UK

TIME’S UP es una organización que se enfoca en el trabajo seguro, justo y digno para mujeres de todo tipo. En respuesta al creciente movimiento TIME’S UP en los Estados Unidos, un grupo de mujeres del Reino Unido: actrices, productoras, escritoras y otras personalidades de las industrias del cine, la televisión y el teatro generaron una iniciativa comunitaria en el Reino Unido. Para lograr el máximo impacto, se organiza en virtud de la marca TIME’S UP y tiene como objetivo ampliar y reforzar el mensaje previamente transmitido en los Estados Unidos.

El movimiento del Reino Unido busca crecer a partir de elementos clave de la carta de solidaridad que lanzó TIME’S UP y la declaración de activistas que asistieron a los premios Golden Globes (Globos de Oro), que enfatizó la necesidad de destacar las conexiones entre las revelaciones de acoso en Hollywood y la naturaleza más amplia y sistemática del acoso y la violencia contra las mujeres en todas las industrias, los contextos y los países con el reconocimiento de que este problema es universal. Buscamos la fuerza en la unidad y la máxima cooperación. La declaración de activistas también marcó el camino en que la iniciativa TIME’S UP se sumó a un colectivo cada vez mayor de organizaciones, movimientos y líderes que trabajan para poner fin a la violencia de género. El trabajo del Reino Unido se solidariza absolutamente con los movimientos existentes: TIME’S UP UK ahora también es una organización benéfica formada recientemente, y como tal, solo podemos continuar el trabajo con apoyo y donaciones. Todos apreciamos que estamos viviendo desafíos sin precedentes, pero a medida que TIME’S UP se enfoca en la seguridad de todas las mujeres en el lugar de trabajo, que ahora abarca los hogares, esperamos que puedan apoyarnos a través de: www.timesupuk.org.

Acerca de Intimacy on Set

Fundada en 2018, Intimacy on Set brinda servicios de televisión, cine y teatro para tratar la intimidad, el contenido sexual y la desnudez. Su fundadora, la coordinadora líder de Intimacy para el Reino Unido, Ita O’Brien, fue pionera en dicho cargo y desde 2014 ha desarrollado las mejores prácticas de las pautas de Intimacy on Set, las cuales se han adoptado ampliamente en la industria. Defendida por el movimiento TIME’S UP y otros, la empresa defiende el trabajo seguro, justo y digno para todos. O’Brien ha trabajado en diversas producciones de alto perfil, entre las que se incluyen Normal People (BBC3/Hulu), Sex Education 1 y 2 (Netflix), Gangs of London (Sky Atlantic), The Great (Hulu) y I May Destroy You (BBC/HBO) y cuenta con una amplia cobertura en los medios nacionales e internacionales como la principal representante en este espacio: www.intimacyonset.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

CONTACT: Mary Kay Inc. Corporate Communications

972.687.5332 omedia@mkcorp.com

KEYWORD: AUSTRALIA/OCEANIA UNITED STATES UNITED KINGDOM NORTH AMERICA AUSTRALIA ASIA PACIFIC EUROPE TEXAS

INDUSTRY KEYWORD: FASHION COSMETICS ENTERTAINMENT RETAIL CONSUMER FILM & MOTION PICTURES WOMEN

SOURCE: Mary Kay Inc.

Copyright Business Wire 2020.

PUB: 07/23/2020 12:01 PM/DISC: 07/23/2020 12:01 PM

Copyright Business Wire 2020.

0
0
0
0
0