LAS VEGAS--(BUSINESS WIRE)--jun. 29, 2020--

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y de servicios de software empresarial, proveedor líder de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy que Airservices Australia, proveedor de servicios de navegación aérea de Australia, amplió aún más su acuerdo de mantenimiento y soporte para su plataforma SAP de misión crítica con Rimini Street. La organización hizo el cambió por primera vez al soporte de Rimini Street en 2016 y optó por seguir recibiendo el modelo de soporte de respuesta ultrasensible de la empresa basado en el retorno sobre la inversión alcanzado hasta la fecha, y la capacidad de desviar importantes ahorros anuales continuos por soporte para permitir iniciativas de innovación en su negocio.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200629005881/es/

Airservices Australia Extends Agreement with Rimini Street to Support its SAP Applications (Photo: Business Wire)

El soporte de Rimini Street ayuda a transformar las operaciones "para la próxima década y a futuro"

Airservices Australia es una organización de propiedad gubernamental que brinda servicios seguros, eficaces y ambientalmente responsables a la industria de la aviación. Administra el 11 por ciento del espacio aéreo mundial y más de cuatro millones de movimientos aeronáuticos que transportan a más de 160 millones de pasajeros anualmente. Airservices proporciona telecomunicaciones, datos aeronáuticos, servicios de navegación y servicios de rescate aéreo contra incendios para la industria de la aviación.

Airservices Australia confía en su sistema SAP ECC 6.0 para ejecutar las operaciones diarias de sus dos centros de servicios de tránsito aéreo, dos unidades de control de terminales y 29 torres presentes en aeropuertos internacionales y regionales, que combinados comprenden a más de 3500 empleados.

Al hacer el cambio del soporte del proveedor de software a Rimini Street, la organización redujo significativamente su gasto general de mantenimiento y soporte y ahora cuenta con recursos adicionales (tiempo, dinero y personal) para aplicar a iniciativas de transformación digital, incluyendo el desarrollo de su estrategia de Planificación de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) de próxima generación. La organización también puede mantener su sistema SAP actual estable durante un mínimo de 15 años bajo el soporte de Rimini Street, permitiéndole abandonar el ciclo de actualización del proveedor y adoptar un enfoque más orientado a los negocios dentro de su hoja de ruta de TI.

"El cambio a un modelo de soporte de terceros nos ha permitido mantener y maximizar nuestro sistema de ERP mientras observamos iniciativas que pueden ayudarnos a transformar nuestras operaciones durante la próxima década y a futuro", comentó Sandeep Khyalia, gerente de servicios de aplicaciones de Airservices Australia. “Rimini Street también brinda soporte para personalizaciones de software y nos da la oportunidad de extender la vida útil de nuestro sistema actual y no tener que apresurarnos a una actualización a S/4HANA, que hoy en día no se constituye en la mejor opción para nuestro negocio, al mismo tiempo que acatamos nuestras obligaciones de cumplimiento y regulatorias".

Todos los clientes de Rimini Street también disfrutan de su flexible modelo de soporte de software empresarial de primer nivel, que incluye su acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA) líder en la industria que garantiza tiempos de respuesta de máximo 15 minutos para casos críticos de Prioridad 1. A los clientes también se les asigna un Ingeniero de Soporte Principal (Primary Support Engineer, PSE), respaldado por un equipo de expertos funcionales y técnicos que tienen un promedio de 15 años de experiencia en su sistema específico de software empresarial.

"Airservices Australia requiere una solución de software empresarial robusta, la misma que tiene en su sistema SAP, pero considerando la naturaleza crítica de sus operaciones, de igual manera necesita un soporte confiable y rápido para cualquier problema que pueda surgir", expresó Emmanuelle Hose, gerenta general regional para Australia y Nueva Zelanda de Rimini Street. "Cambiar al soporte de terceros de Rimini Street ha permitido a Airservices beneficiarse de nuestros servicios de asistencia personalizados y ultrasensibles, con acceso a ingenieros expertos las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año, para ayudarlos a mantener su plataforma SAP funcionando sin problemas y reduciendo sus riesgos operativos".

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La empresa ofrece servicios de gestión y soporte integrados de primera calidad para aplicaciones, con la máxima capacidad de respuesta, que permiten que los licenciatarios de software empresarial logren ahorros de costos significativos, liberen recursos para la innovación y tengan mejores resultados comerciales. Cerca de 2100 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, eligen a Rimini Street como su proveedor de productos y servicios de software empresarial de aplicaciones de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com/, síganos en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y en LinkedIn. (C-RMNI)

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (The Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “podría”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no en forma taxativa, declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la administración, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la duración desconocida y los impactos económicos, operativos y financieros en nuestro negocio por la pandemia de COVID-19, y las acciones tomadas por las autoridades gubernamentales, los clientes u otras personas en respuesta a la pandemia de COVID-19; eventos catastróficos que perturben nuestro negocio, los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street; desarrollos adversos en litigios pendientes o en las investigaciones gubernamentales o cualquier nuevo litigio; nuestra necesidad y capacidad de generar capital adicional u obtener una financiación de la deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de caja de las operaciones para financiar la creciente inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de nuestro dinero en efectivo y equivalentes de efectivo para cubrir nuestros requisitos de liquidez; los términos y el impacto de nuestras acciones preferidas pendientes de la Serie A al 13,00 %; los cambios en materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; la adopción por parte de los clientes de nuestros productos y servicios lanzados recientemente, incluidos nuestros Servicios de gestión de aplicaciones (Application Management Services, AMS), Advanced Database Security de Rimini Street y los servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce, además de otros productos y servicios que esperamos lanzar en el futuro cercano; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gestión de Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los valores de capital de Rimini Street; y aquellos descritos en la sección “Factores de Riesgo” del Informe anual de Rimini Street en el Formulario 10-K, presentado el 7 de mayo de 2020, y sus actualizaciones ocasionales mediante los Informes anuales futuros de Rimini Street en el Formulario 10-K, los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, otros informes actuales en el Formulario 8-K y otros documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior a la fecha de este comunicado.

© 2020 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

CONTACT: Michelle McGlocklin

Rimini Street, Inc.

+1 925 523-8414

KEYWORD: AUSTRALIA/OCEANIA AUSTRALIA UNITED STATES NORTH AMERICA NEVADA

INDUSTRY KEYWORD: TECHNOLOGY CONSULTING AIR TRANSPORT MARKETING ACCOUNTING COMMUNICATIONS PROFESSIONAL SERVICES SOFTWARE

SOURCE: Rimini Street, Inc.

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PUB: 06/29/2020 07:42 PM/DISC: 06/29/2020 07:42 PM

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